Publicado por el

Perfect Choice tiene una gran variedad de mochilas de su nueva línea Iwak

Una nueva línea de mochilas Perfect Choice está disponible: b. En esta nueva entrega, la marca presenta tres opciones para proteger tus equipos, documentos y tablets. La mochila Iwak de 15.6...

Una nueva línea de mochilas Perfect Choice está disponible: b. En esta nueva entrega, la marca presenta tres opciones para proteger tus equipos, documentos y tablets.

La mochila Iwak de 15.6 pulgadas es perfecta para llevar tu laptop protegida y con un estilo urbano e innovador, que permitirá tener un gran control de tu dispositivo y accesorios en un solo lugar. Además, con el sistema DryFit,  tendrás una ventilación adecuada en la espalda, evitando la acumulación de calor.

Perfect Choice tiene una gran variedad de mochilas de su nueva línea Iwak - image005-590x650

Otra opción segura es el portafolio Iwak de 15.6 pulgadas, con un corte elegante, hará que tu equipo esté protegido sin perder el estilo para laspresentaciones de negocios. Además, cuenta con correa para el hombro y cubierta antirraspones interior para que tus equipos de acabado piano no sufran rayaduras.

Si has pasado de las laptops a las tabletas, el mini portafolio Iwak es la opción. Con su tamaño de 10 pulgadas, te permitirá transportar tu tablet de manera cómoda, sencilla, distinguida y con un estilo ejecutivo que será impecable en su desempeño.

Los productos cuentan con la garantía Perfect Choice, que nunca te quedará mal.

Perfect Choice tiene una gran variedad de mochilas de su nueva línea Iwak - image003-590x713

Precio y disponibilidad

La mochila Iwak está disponible en tiendas departamentales y supermercados, a precio sugerido de $579.00 pesos.

El portafolio Iwak está disponible en tiendas departamentales y supermercados, a precio sugerido de $532.00 pesos.

El mini portafolio Iwak está disponible en tiendas departamentales y supermercados, a precio sugerido de $469.00 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos