Publicado por el

5 geniales listas de canciones de Grooveshark para escuchar este fin de semana

¿Estás aburrido en tu fin de semana o necesitas de la música para dar el extra y ser más productivo o andas buscando música para tu fiesta de la noche?...

¿Estás aburrido en tu fin de semana o necesitas de la música para dar el extra y ser más productivo o andas buscando música para tu fiesta de la noche? No te preocupes, ya que a continuación te recomendaremos 5 interesantes listas de canciones que podrás reproducir de manera gratuita desde internet y así darle ese toque especial a tus actividades. ¿Cómo hacemos eso? Gracias a la función “Listas de reproducción” que Grooveshark, uno de los servicio de streaming musical más populares de toda la red, ofrece y que en conjunto con sus capacidades sociales, es capaz de masificar el uso de las listas de canciones.

 5 geniales listas de canciones de Grooveshark para escuchar este fin de semana

Para comenzar con nuestra listas de reproducción les recomendaremos la de The Music Ninja, una genial lista que nos pone interesantes y nuevas canciones indie, rock entre otras más, a continuación la lista:

Sin imbargo, si lo tuyo es más el hip hop, rap, y un poco alternativo, te tenemos la genial lista de  Potholes In My Blog Playlist 1, la cual incluye canciones de M83 por mencionar algunos:

De igual forma te compartimos la mejor lista indie de todo Grooveshar, hablamos del Indie Music Filtrer: Best of April 2012:

Pero si lo tuyo es es escuchar música electrónica alternativa y tranquila, entonces no te debes perder la lista de reproducción hecha por All Things Go West 2012:

Por último te traemos la lista de excelente lista de  Bonnaroo 2012, la cual tiene una gran compilación de canciones al estilo rock alternativo, alternativo, indie y un poco de electrónica:

No está de más recordarte que tu también puedes crear tus propias listas de reproducción desde tu cuenta de Grooveshark y compartirla con tus amigos, o si lo prefieres, también puedes consultar las listas compartidas destacadas desde el mismo Grooveshark en el siguiente enlace: Listas de Grooveshark

Últimas noticias en WebAdictos