Perfect Choice Design nos muestra sus audífonos In-Ear y Over-Ear de gran calidad

Perfect Choice Design nos muestra sus audífonos In-Ear y Over-Ear de gran calidad

Perfect Choice es una marca de Master Choice que desde hace ya varios años se ha dedicado a fabricar periféricos y accesorios para computación de buena calidad por lo que su popularidad cada día ha ido en constante aumento con mérito propio. La calidad de sus dispositivos y accesorios ahora va acompañada de un gran diseño pues se han añadido productos a su línea Perfect Choice Design como de los que hablaremos a continuación.

Hoy hablaremos de un par de audífonos, unos de tipo In-ear que van dentro de la oreja del escucha y otros Over-ear o de los que van sobre la oreja para quienes gustan usar sus audífonos y que sean un accesorio mas de su vestuario en el día a día.

Micro audífonos de Alta Fidelidad

Perfect Choice Design nos muestra sus audífonos In-Ear y Over-Ear de gran calidad - perfect-choice-in-ear

Los primeros, el modelo In-Ear son unos pequeños audífonos de pequeño tamaño pero con un diseño fráncamente cuidado que junto a su forma inaural nos aseguran bloquear gran parte de los sonidos externos de buena manera y sin interrumpir la calidad musical con intrusiones auditivas no deseadas. Estos audífonos son perfectos para quienes se transportan en largas distancias sin querer cargar dispositivos extra.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Conector3.5 mm
MontajeOído
Longitud de cable / Alcance1,2 m
Diámetro del cono86 mm
Rango de respuesta (Hz)20 – 20 000 Hz
Método de transmisiónAlambrico

Audífonos de Alta Fidelidad

Perfect Choice Design nos muestra sus audífonos In-Ear y Over-Ear de gran calidad - perfect-choice-over-ear

Por su parte, el modelo Over-ear destaca por mostrarnos el gran diseño que tiene gracias a su forma y tamaño pues se colocan sobre la cabeza dando al escucha una sensación de firmeza y buena calidad de sonido. El sistema de cancelación de ruido pasivo es una de las mejores virtudes con las que cuentan estos audífonos y será muy apreciado para quienes quieran aislarse del ruido de la calle o de la oficina.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Conector3.5 mm
MontajeDiadema
Longitud de cable / Alcance1,2 m
Diámetro del cono* 40 mm
Rango de respuesta (Hz)* 20 – 20 000 Hz
Método de transmisiónAlambrico
Funciones especialesAlta-Fidelidad
Funciones especialesErgonómico

Enlace: Perfect Choice