Foursquare para Android se actualizó a la versión 2012.10.10

Foursquare para Android se actualizó a la versión 2012.10.10

La aplicación de Foursquare para Android se actualizó el día de hoy a la versión 2012.10.10 trayendo varias mejoras interesantes

Recordemos que Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales, la cual nos permitirá compartir nuestra ubicación con amigos, seguidores etc, desde tu celular vía GPS (sistema de geolocalización por satélite).

Entre las novedades de esta versión se encuentran:

  • La opción de “amigos cercanos” regresa por lo que al tocar las opciones en la parte inferior de la pestaña podemos elegir entre “Amigos cercanos” y “Todo actividad”
  •  Ahora, cuando fijamos un lugar, se puede ver cuáles de nuestros amigos han estado antes ahí y con qué frecuencia; además de que si les ha gustado o no. Es una gran manera de ayudar a decidir a dónde ir.

En cuanto a regresos, tenemos el regreso del sistema de puntos que podemos ver después de realizar el registro de cualquier lugar donde hayamos llegado en un momento dado, así como la tabla clasificatoria de puntos, donde podemos ver nuestra posición con respecto a nuestros amigos más cercanos.

Foursquare para Android se actualizó a la versión 2012.10.10 - foursquare-para-android

De igual manera  tenemos un nuevo botón en la pantalla de detalles que nos permitirá informar a Foursquare sobre registros de spam, ofensivos o irrelevantes. Un nuevo algoritmo clasificará las fotos de los lugares de manera que dará prioridad a mostrarnos las fotos más relevantes del lugar a las fotos de nuestros amigos, eliminando incluso las imágenes duplicadas.

Enlace: foursquare para android