Publicado por el

Nike presenta la tecnología “All Conditions Control” para todos sus zapatos de futbol

La tecnología de Nike “All Conditions Control” (ACC) permite que la superficie del zapato mantenga  el mismo nivel de fricción, toque y control, tanto  en condiciones secas como...

La tecnología de Nike “All Conditions Control” (ACC) permite que la superficie del zapato mantenga  el mismo nivel de fricción, toque y control, tanto  en condiciones secas como húmedas.

La ventaja del ACC se da gracias a un tratamiento especial en el desarrollo del material superior del calzado, lo que arroja un mayor sensibilidad del balón en todo momento.

Donde sea que se juegue, el clima también juega su parte: Por ejemplo, solamente en Londres, durante la temporada cerca de 125 días se experimenta el juego con lluvia, provocando que la recepción y el pase del balón se dificulte hasta para los mejores jugadores.

“All Conditions Control” (ACC) asegura  que la superficie del calzado mantenga el mismo nivel de fricción con el balón en climas lluviosos, permitiendo al jugador un toque preciso y asegurándole un toque del balón similar al que se tiene en condiciones secas.

nike all conditions control1 Nike presenta la tecnología “All Conditions Control” para todos sus zapatos de futbol

La necesidad del toque y control sobre el balón en condiciones húmedas ha sido resaltada por varios futbolistas de equipos patrocinados por Nike, incluidos el jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

El calzado de futbol de Nike combina las últimas innovaciones en diseño y rendimiento, con botines para cada estilo de juego. La nueva tecnología se encuentra implantada en todos los zapatos de futbol de Nike, incluyendo los Mercurial Vapor VIII, Tiempo Legend IV, CTR360 Maestri III y Total 90 Laser IV.

Mercurial Vapor III

Ho12 FB 4silo ACC Ronaldo f1 Nike presenta la tecnología “All Conditions Control” para todos sus zapatos de futbol

Los Mercurial Vapor III toman su rendimiento innovador al siguiente nivel con un zapato creado para la velocidad extrema. Combinan la innovación y el estilo con un ajuste sin costuras, toque y tracción.

CTR360 Maestri III

Ho12 FB 4silo ACC Iniesta f1 Nike presenta la tecnología “All Conditions Control” para todos sus zapatos de futbol

Creado para el maestro del medio campo para poder dictar el ritmo del juego con un exacto e incisivo toque.

La zona acolchonada en el empeine proporciona control y se ajusta estrechamente al pie para dar una respuesta inmediata. El diseño lateral presenta unas aletas especiales que benefician el toque y control del balón.

La suela ofrece retorno y fuerza, con un conjunto de hojas que entregan tracción y estabilidad óptimas.

Total 90 Laser IV

Ho12 FB 4silo ACC Rooney f1 Nike presenta la tecnología “All Conditions Control” para todos sus zapatos de futbol

Especial para que los delanteros capitalicen en el momento exacto y cambien el rumbo del juego.

Silueta aerodinámica para un mejor ajuste y toque. Las zonas de disparo y efecto del empeine se reconfiguraron para que se flexionen naturalmente al contacto con el balón, favoreciendo un disparo más limpio.

Sus tachones remodelados maximizan la tracción sin incrementar la presión de tachones a los jugadores.

Tiempo Legend IV

Ho12 FB 4silo ACC Pique f1 Nike presenta la tecnología “All Conditions Control” para todos sus zapatos de futbol

Tradición y herencia se combinan con innovación para entregar un zapato clásico.

La piel Premium de primera clase es fuerte y suave, dando comodidad, toque y control extra. La suela TPU ligera da una resulta en una mezcla de fuerza y agilidad, mientras que la configuración de los tachones remodelados, proporciona tracción óptima.

La tecnología “All Condition Control” de Nike estará disponible en todos los zapatos de futbol de Nike a partir del 1 de Octubre de 2012.

Últimas noticias en WebAdictos