Juegos Tegra para Android totalmente gratuitos

Juegos Tegra para Android totalmente gratuitos

La plataforma Nvidia Tegra que actualmente le da poder a varios terminales Android incluyendo smartphones destacados como el HTC One X o la tablet de Google la Nexus 7 quienes se ven alimentadas por la última creación de NVIDIA el SoC Tegra 3.

En esta nota te presentamos algunos de los juegos que se encuentran en la Play Store que mejor aprovechan estos procesadores Tegra y con la ventaja de que son absolutamente gratuitos por lo que podremos probarlos sin ningún costo y si nos gustan quedárnoslos y si no nos gustan podremos borrarlos sin ningún remordimiento.

Estos juegos si bien no son exclusivos para equipos con procesadores Tegra, si son para equipos bastante preparados para correr este tipo de aplicaciones con gran exigencias físicas.

Dead Trigger

Juegos Tegra para Android totalmente gratuitos - dead-trigger-590x288
Dead Trigger es un shooter que hace uso de la tecnología de Tegra y sobretodo de Tegra 3 pero que destaca por ser un juego que nos envuelve en un clima lleno de zombies en el que nuestra única misión será sobrevivir ante esta plaga.

De entre las mejores características encontramos lo siguiente:

  • Controles Intuitivos
  • Escenarios llenos de acabados con gran calidad de imagen y en 3D
  • Audio en 3D de alta calidad y sonido envolvente
  • Animación de los personajes usando  motion picture de alta generación
  • Simulación de agua (Tegra 3 solamente)

Enlace: Dead Trigger en Google Play

Galaxy on Fire 2

Juegos Tegra para Android totalmente gratuitos - galaxy-on-fire-2-590x287
Galaxy on Fire 2 es un juego espacial en donde controlaremos una nave espacial y desde la que deberemos combatir con piratas espaciales a lo largo de toda la galaxia. Los gráficos como no podría ser de otra manera están francamente espectaculares y en algunas ocasiones se encuentran prácticamente a la par de desarrollos para consolas exclusivamente de videojuegos como PSP o incluso PS Vita.

Características:

  • Alta calidad de gráficos y música incluyendo la voz de los actores en inglés
  • 100 estaciones espaciales en 3D y mas de 30 naves personalizables
  • Gameplay totalmente gratuito en modo historia y en modo misiones
  • Soporta una resolución nativa de 1280 x 800 pixeles

Enlace: Galaxy on Fire 2 en Google Play

Dark Meadow: The Pact

Juegos Tegra para Android totalmente gratuitos - dark_meadow-590x288
Dark Meadow es probablemente uno de los mejores juegos para Android y desarrollados para funcionar en equipos Tegra y destaca por ser una historia de terror que en gran parte nos recuerda a títulos Survival Horror como Silent Hill solo que en esta ocasión es un juego en primera persona.

Dark Meadow: The Pact hace gala de los gráficos que permite Nvidia Tegra 3 y nos ofrece excelentes elementos visuales en el mundo del cual deberemos escapar y mantenernos con vida .

Destaca el buen guión y la historia que se sigue en este macabro juego que debe ser una descarga obligada si cuentas con un smartphone o tableta electrónica capaz de reproducir este tipo de dispositivos.

Enlace: Dark Meadow: The Pact