Publicado por el

iPod Touch e iPod Nano disponibles en las Apple Store

Para todos los aficionados a los productos de Apple y quienes esperaban que salieran oficialmente a la venta los nuevos iPod Nano e iPod Touch, están de buenas noticias, ya que por...

Para todos los aficionados a los productos de Apple y quienes esperaban que salieran oficialmente a la venta los nuevos iPod Nano e iPod Touch, están de buenas noticias, ya que por fin, el día de hoy Apple puso a disposición de todos los usuarios del mundo estas dos nuevas versiones del popular reproductor de Apple en sus Apple Stores. Si hacemos memoria, dichos dispositivos fueron presentados hace prácticamente un mes en el Yerva Buena Center y causaron bastante furor por su nuevo diseño.

Como les comentábamos líneas atrás, la principal característica de estos nuevos dispositivos móviles de Apple es sin lugar a dudas el material del cual están hechos, es decir, el aluminio anodizado de varios colores como el rojo, negro, gris, verde, azul, amarillo, morado y melon. Sin embargo, en algunas tiendas en línea la entrega está programada hasta el 15 de octubre.

 iPod Touch e iPod Nano disponibles en las Apple Store

Por otra parte, estos nuevos iPod incluyen los nuevos audífonos de Apple, los Earpod, los cuales han tenido buenas críticas en toda la red.

En México, el iPod Nano tiene un precio de $2,399.00 MXN y el iPod Touch varía de acuerdo a su capacidad ya que el de 32 GB tiene un precio de $4,799.00 MXN y $6,399.00 MXN.

Enlace: Apple

Últimas noticias en WebAdictos