Dock con cable lightning para iPhone 5 no oficial aparece en la red

Dock con cable lightning para iPhone 5 no oficial aparece en la red

Con la salida de la nueva generación de dispositivos móviles de Apple, como el iPhone 5, el nuevo iPod Touch y el iPod Nano, Apple instauró en la industria su nuevo conector llamado Lightning, el cual si bien vino a cambiar varios años de un estándar bien establecido, trajo diversas mejoras relacionadas a la velocidad. A todo esto, Apple aun no comercializa docks para su popular iPhone 5, sin embargo, en la red apareció el primer cable con dock integrado que además se ilumina al momento de ser conectado, en pocas palabras, un cable anhelado por los verdaderos geeks.

Dock con cable lightning para iPhone 5 no oficial aparece en la red - Dock-cable-lightning-iphone-5

Dicho cable con Dock incluido es capaz de cargar el dispositivo y también transferir datos, por lo que por fin podremos utilizar nuestro nuevo dispositivo como nosotros queramos, inclusive si Apple no lo desea. El precio de este nuevo cable con lightning es de $19.90 dólares y así mismo del dock sueltos, pero también tendremos la posibilidad de adquirirlos en paquete pagando $39.90 dólares.

No cabe duda que será cuestión de tiempo para que comencemos a ver más fabricantes que den soporte a este nuevo conector Lightning, pero mientras tanto, ya tenemos una interesante opción con dock incluido que llega de la mano d iPhone 5 Mod.

A continuación les dejamos un video de dicho cable:

Fuente: iPhone 5 Mod