¡WebAdictos presenta su nueva imagen!

¡WebAdictos presenta su nueva imagen!

El día de hoy en WebAdictos celebramos un paso muy grande en nuestra existencia. Lanzamos un revolucionario diseño enfocado a nuestros lectores, el cual es más intuitivo, visual y dinámico. Dentro de estas novedades encontramos la nueva sección llamada “Eventos” en donde iremos compartiendo los acontecimientos de tecnología más relevantes a nivel nacional y Latinoamérica. Por otra parte, también estrenamos una navegación diferente, ya que ahora no tendrás que ir hasta el final de los artículos para poder ir a la página siguiente, sino que a mano izquierda se encuentra dicha navegación. Esta nueva navegación también afecta a los artículos individuales, ya que veremos a mano izquierda el artículo anterior, y a mano derecha el artículo siguiente. Además de lo anterior, también podremos encontrar nuevas categorías para ampliar los gustos de nuestros lectores.

Para conmemorar este lanzamiento les tenemos preparadas varias sorpresas que les iremos comentando durante nuestras publicaciones diarias en el blog y en nuestras redes sociales. Como adelanto les podemos comentar que habrán varios concursos en donde podrán ganarse un iPad, licencias de software y música, productos de electrónica de consumo, códigos de juegos para iOS, entre varios más. Todo esto gracias al apoyo de nuestros patrocinadores de lanzamiento que son Grooveshark, Perfect Choice y Panda.

Por lo que si aun no nos sigues en Facebook, Twitter, Google+ o mediante nuestro lector de Feeds, te invitamos a unirte a la comunidad para que estés enterado de estos concursos y del mejor contenido enfocado a tecnología, entretenimiento digital, aplicaciones, móviles y mucho más.

No nos resta más que darles la bienvenida de nueva cuenta a esta nueva etapa de WebAdictos.

¡Bienvenidos!

Actualización:

Agradecemos todos sus comentarios sobre la nueva imagen y los estamos tomando muy en cuenta. A partir de todo su retroalimentación hemos cambiado la fuente por una más agradable y de mejor lectura.

Seguiremos realizando modificaciones para que el nuevo tema sea del agrado de todos ustedes.