Publicado por el

Disponible en México la cámara de Nikon que lleva Android en sus entrañas, la COOLPIX S800c

Nikon tiene el gadget ideal para los fanáticos de las redes sociales y lo último en gagdets para la próxima temporada navideña la nueva cámara COOLPIX más conectada hasta hoy,...

Nikon tiene el gadget ideal para los fanáticos de las redes sociales y lo último en gagdets para la próxima temporada navideña la nueva cámara COOLPIX más conectada hasta hoy, nos referimos a la S800c, con el poder de imagen superior de una cámara de apuntar y disparar de Nikon y toda la capacidad de un dispositivo inteligente Android.

Disponible en México la cámara de Nikon que lleva Android en sus entrañas, la COOLPIX S800c - s800-nikon-android-590x374

La COOLPIXS800c es la mejor opción en el mercado de cámaras compactas para almacenar y compartir imágenes en segundos, gracias a las bondades y beneficios que ofrece el sistema operativo Android previamente cargado en la cámara, con el cual los usuarios podrán utilizar las populares aplicaciones de fotografías Android para aplicar toques creativos y únicos a sus fotos que antes no estaban disponibles con una cámara de este segmento.

Gracias a los diferentes efectos creativos que incluye la COOLPIX S800c los consumidores podrán explorar el mundo de la fotografía en blanco y negro, resaltar de forma selectiva un color en una composición, crear tomas de ojo de Pez más amplias de lo normal o aplicar a sus fotos un toque antiguo con la opción sepia nostálgico.

Gracias a su sensor CMOS, que permite fotos más rápidas, incluso en condiciones de poca luz, los usuarios podrán crear fotos de la más alta calidad y videos en Full HD, para compartirlas instantáneamente desde su cámara, por correo electrónico a sus amigos, publicarlos en Facebook y Twitter, o transferirlos de manera inalámbrica de la cámara a teléfonos inteligentes y tabletas. ¡Ahora puedes instalar aplicaciones populares para Android™ de fotografía y redes sociales desde Google Play Es un aparato todo en uno que cambiará la manera que creas y compartes tus memorias. La COOLPIX S800c cuenta con WiFi para tener conectividad en todo momento, desde cualquier modem o hotspot.

Disponible en México la cámara de Nikon que lleva Android en sus entrañas, la COOLPIX S800c - coolpixs800cnikon

La COOLPIX S800c está disponible en México en blanco y negro exclusivamente.

Últimas noticias en WebAdictos