Publicado por el

La Banda de la Universidad de Ohio presenta un especial musical de videojuegos al medio tiempo de un partido

La Banda de Marcha de la Universidad Estatal de Ohio siempre sorprende con nuevos y divertidos show musicales al medio tiempo de los partidos de futbol americano de su equipo...

La Banda de Marcha de la Universidad Estatal de Ohio siempre sorprende con nuevos y divertidos show musicales al medio tiempo de los partidos de futbol americano de su equipo en su campo local. Hemos visto representaciones de canciones de Adele y Coldplay o hasta algo mas contemporaneo como LMFAO e incluso el Gagnam Style que tan popular es últimamente.

El día de ayer el show de medio tiempo a cargo de la Banda de Marcha tuvo un toque totalmente gamer ya que se hizo un pequeño homenaje a videojuegos como Pokémon, Zelda, Super Mario Bros, PacMan y Halo por elegir a algunos de los mas conocidos últimamente.

marching band La Banda de la Universidad de Ohio presenta un especial musical de videojuegos al medio tiempo de un partido

El espectáculo tuvo lugar en el medio tiempo en el partido entre la Universidad Estatal de Ohio y la Universidad de Nebraska y que vio ganador al equipo local. Te recomendamos ver este video para que reconozcas por ti mismo estas diferencias.

Cabe destacar que esta presentación es hecha por estudiantes de la Universidad de Ohio y por lo tanto no es su única ocupación pues además tienen que cumplir con sus deberes y estudiar pues a fin de cuentas esa es su ocupación principal por lo que el reconocimiento que merecen puede ser incluso mayor.

Últimas noticias en WebAdictos