Blockbuster tiene planes para competir con un servicio similar a Netflix [Rumor]

Blockbuster tiene planes para competir con un servicio similar a Netflix [Rumor]

Todos ya conocen el popular servicio de Netflix en el que ofrece películas, series y mucho más en línea mediante una suscripción mensual. Pues tal parece que Blockbuster, comprada por Dish el año pasado cuando estaba a punto de la bancarrota, planea ofrecer un servicio muy similar a Netflix y de esta manera convertirse en su principal competidor.

Blockbuster tiene planes para competir con un servicio similar a Netflix [Rumor] - blockbuster-vs-netflix

Los clientes de Dish ya tienen acceso a un servicio por parte de Blockbuster de transmisión en linea a más de 100,000 películas y episodios de televisión, con un pago adicional de 10 dólares al mes; sin embargo no han podido incursionar en los dispositivos móviles por lo tanto no le han hecho ni la sombra a Netflix.

Pero Dish está evaluando la posibilidad de llevarlo al siguiente nivel, logrando al fin, entrar al mercado de los dispositivos móviles, como smartphones o tablets, y ser un potencial competidor de Netflix.

Después de los problemas financieros, la compañía terminó vendiendo muchos de sus centros Blockbuster para poder ahorrar dinero, y si lograran ofrecer el servicio al estilo Netflix sin duda les ahorraría mucho dinero e incluso empezar a dar beneficios. Sin embargo, para las zonas rurales donde los medios de streaming a través de Internet no es tan abundante, las tiendas seguirían abiertas.

Sin embargo esto aun son rumores, y no se sabe a ciencia cierta si Blockbuster y Dish continuarán con estos planes, o quedarán simplemente como una “idea más”.

Fuente: slashgear