Publicado por el

Disponible el primer episodio de la serie televisiva de Halo 4

En el pasado mes de julio les comentábamos acerca de la nueva serie de televisión de Halo 4: Forward Unto Dawn, la cual iba a salir para promocionar el tan esperado lanzamiento...

En el pasado mes de julio les comentábamos acerca de la nueva serie de televisión de Halo 4: Forward Unto Dawn, la cual iba a salir para promocionar el tan esperado lanzamiento de Halo 4 en el mes de noviembre. Pues bien, resulta que Microsoft y 343 Industries han puesto a disposición de todos los usuarios y fanáticos del juego, el primer episodio de la serie, el cual se puede mirar gratuitamente desde internet en el sitio de Halo Waypoint y previa instalación del plugin de Silverlight.

 Disponible el primer episodio de la serie televisiva de Halo 4

No está demás recordarles que en total serán 5 episodios que serán transmitidos en el mismo sitio durante los próximos 4 siguientes sábados, por lo que si son fanáticos del juego no se los pueden perder. Por otra parte, la historia tiene lugar en la academia militar United Nations Space Command (UNSC) en donde jóvenes cadetes se entrenan día a día para lograr ser la siguiente generación de soldados que combatirán las guerras en los planetas coloniales.

En específico, la serie se enfocará en el cadete Thomas Lasky, quien lucha contra sus temores y miedos con respecto a llevar una responsabilidad tan grande y poner en riesgo su vida y la de sus compañeros. Mientras todo eso sucede, su planeta y base es atacado por la raza alienígena Covenant, y es aquí donde Lasky tiene que mostrar de que está hecho y sacar ese héroe que lleva dentro.

Como les comentábamos líneas atrás, podrás mirar el primer episodio de Halo 4: Forward Unto Dawn en el siguiente enlace:

Enlace: Ver Halo 4: Forward Into Dawn

Últimas noticias en WebAdictos