Impresionante tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn es presentado por Microsoft

Impresionante tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn es presentado por Microsoft

Apenas la semana pasada les comentábamos del teaser tráiler que el sitio Machinima había publicado acerca del la nueva serie “Live Action” de Halo, y el día de hoy, durante la Comic-Con 2012 la cual se celebra en San Diego en estos días, Microsoft publicó el primer tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn, que será el nombre oficial de esta nueva serie que comenzará a ser transmitida el próximo 5 de octubre en el canal “premium” de Machinima.

Impresionante tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn es presentado por Microsoft - Halo-4-Forward-Unto-Dawn

En total serán 5 episodios que orquestarán el lanzamiento del tan esperado Halo 4 desarrollado por 343 Industries el cual llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. La historia tiene lugar en la academia militar United Nations Space Command (UNSC) en donde jóvenes cadetes se entrenan día a día para lograr ser la siguiente generación de soldados que combatirán las guerras en los planetas coloniales. Como en toda película militar, a los jóvenes reclutas se les enseñará el valor, la disciplina y la importancia de trabajar en equipo.

En específico, la serie se enfocará en el cadete Thomas Lasky, quien lucha contra sus temores y miedos con respecto a llevar una responsabilidad tan grande y poner en riesgo su vida y la de sus compañeros. Mientras todo eso sucede, su planeta y base es atacado por la raza alienígena Covenant, y es aquí donde Lasky tiene que mostrar de que está hecho y sacar ese héroe que lleva dentro.

El tráiler de Halo 4: Forward Unto Dawn no tiene pierde, cargado de buenos efectos especiales y la aparición de Master Chief, dejará más que complacidos a todos los seguidores de esta saga de Microsoft. Sin más preámbulo, el video:

Fuente: Canal oficial de Machinima Prime