Publicado por el

Prueba de resistencia a caídas del nuevo Samsung Galaxy Note 2

Samsung acaba de lanzar su nueva Galaxy Note 2, la cual llegó para satisfacer a todos los usuarios que no se decidían si comprar una tableta o un smartphone, ya que este...

Samsung acaba de lanzar su nueva Galaxy Note 2, la cual llegó para satisfacer a todos los usuarios que no se decidían si comprar una tableta o un smartphone, ya que este nuevo dispositivo es un híbrido entre estos dos gadgets. Este dispositivo cuenta con una enorme pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con una resolución de 1.280 x 720 píxeles,  por lo que no pensaría que sería sumamente frágil a las caídas y golpes, sin embargo un video realizado por el sitio Android Authority pone a esta aseveración en entre dicho. Ya  que en contra de todo pronóstico la Galaxy Note 2 aguantó todas las pruebas sin que se fracturara el cristal de la pantalla.

Samsung Galaxy Note 2 Prueba de resistencia a caídas del nuevo Samsung Galaxy Note 2

Cabe mencionar que este sitio se ha caracterizado en realizar este tipo de pruebas de caídas, poniendo a los nuevos y más poderosos smartphones a interesantes desafíos como el iPhone 5 y Samsung Galaxy S3. Entre las pruebas que realizan se encuentra el test de caída desde la altura de la bolsa del pantalón, desde la altura del pecho y por último a la a la altura del nivel de la oreja.

A continuación el mencionado video:

Fuente: Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos