Los creadores del juego “Words With Friends” dejan Zynga

Los creadores del juego “Words With Friends” dejan Zynga

Las malas noticias siguen viniendo para Zynga, empresa que desarrolla videojuegos sociales en línea, pues ahora resulta que los creadores del popular juego “Words With Friends” dejan Zynga. Los hermanos detrás del famoso juego móvil de Zynga: Paul y David Bettner confirmaron la noticia de su salida de la empresa, más no ofrecieron mayor detalle sobre por qué se están yendo o hacia dónde se dirigen.

Los creadores del juego "Words With Friends" dejan Zynga - words-with-friends

Este juego que actualmente está disponible para Facebook, iOS y Android se volvió muy popular desde que fue adquirido por Zynga en el 2010 como parte de la compra del desarrollador del juego Newtov. Paul Bettner se convirtió en vicepresidente general de Zynga desde entonces. Sin embargo en la empresa no les ha ido del todo bien pues han habido otras prominentes salidas en los últimos meses incluyendo al CEO de la compañía John Schappert quien dejó la empresa en Agosto y el jefe de Mercadotecnia Jeff Karp quien dejó la empresa en Septiembre.

Sin lugar a dudas algo está ocurriendo dentro de Zynga que ha provocado tantas renuncias.

Esta noticia llega en uno de los peores momentos que vive la empresa pues hace unos días Zynga recortó su pronóstico de ventas del trimestre debido a la demanda tan baja que tuvo y reveló que tomará un cargo por deterioro de hasta 95 millones de dólares para la compra de OMGPOP.

Habrá que esperar los cambios próximos que tendrá esta empresa desarrolladora de videojuegos en línea como Farmville, CityVille, Word with friends entre otros.

Descargar Word With Friends para Android

Descargar Word With Friends para iOS

Fuente: Mashable