Publicado por el

El navegador GPS TomTom ya está disponible en Android

TomTom es una reconocida empresa cuando se refiere a tecnología de navegación GPS y desde hace ya varios años, antes del auge de los smartphones ya hacía un buen trabajo...

TomTom es una reconocida empresa cuando se refiere a tecnología de navegación GPS y desde hace ya varios años, antes del auge de los smartphones ya hacía un buen trabajo con sus dispositivos de navegación GPS para autos. Hace un par de años TomTom lanzó su aplicación para iOS con la que podríamos hacer uso de nuestro smartphone, en este caso iPhone, y podríamos usarlo de navegador tal y como lo hacíamos con los dispositivos vendidos por TomTom hasta ese momento.

El navegador GPS TomTom ya está disponible en Android - android-tomtom

Ahora la compañía con base en Paises Bajos lanza su versión para equipos Android para satisfacer a todos los usuarios de esta plataforma móvil que lidera el mercado en la actualidad.

De momento y sin tener conocimiento exacto del porqué de esta situación, dispositivos de la talla del Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One X, Galaxy S III, y Galaxy Note, no son compatibles en este momento con TomTom por lo que deberemos esperar a que se lance una actualización correcta para que podamos hacernos de esta genial aplicación para navegar con indicaciones por voz.

Los precios de esta aplicación son elevados como es común en este tipo de navegadores GPS ya que dependiendo del país, el costo es de aproximadamente 50 dólares por los mapas de toda una zona o mayor si compramos de todo un continente o grupos de países.

Enlace: TomTom para Android

Últimas noticias en WebAdictos