Publicado por el

Usuarios han reportado que algunos iPhone 5 consumen datos aun en red Wifi por un fallo en iOS 6

Imagínate lo triste que sería que aun utilizando nuestra red wifi nos llegue una factura muy elevada por el consumo de datos en nuestro dispositivo, los cuales se suponía no...

Imagínate lo triste que sería que aun utilizando nuestra red wifi nos llegue una factura muy elevada por el consumo de datos en nuestro dispositivo, los cuales se suponía no deberíamos pagar. Precisamente es lo que varios usuarios del iPhone 5 han reportado. Al parecer una falla en el sistema operativo iOS 6 ha provocado que el teléfono iPhone 5 siga consumiendo datos aun estando en una red Wifi.

Usuarios han reportado que algunos iPhone 5 consumen datos aun en red Wifi por un fallo en iOS 6 - consume-datos-en-wifi

La primera vez que se reportó esta falla fue a finales de Septiembre en los Estados Unidos, y según afirman Apple liberó un parche para corregir dicho error. Sin embargo, ahora usuarios Australianos han estado quejándose de este mismo problema.

Los usuarios han acudido a sus proveedores de este servicio de plan de datos y sugieren a los dueños de un i]Phone 5 apagar el consumo de datos cuando se encuentren en una red Wi-Fi hasta que sepan de una solución.

Hasta el momento todo indica que la falla únicamente se ha presentado en el teléfono iPhone 5 por lo que otros dispositivos con iOS 6 podrían no presentar este problema.

Lo cierto es que ni el usuario ni la compañía proveedora se tienen la culpa de esta falla, para todo caso Apple es el principal responsable de todo esto, pero todos sabemos que casi siempre el único afectado es el cliente.

Estaremos al pendiente de esta falla, y en caso de que veas que tu factura ha incrementado considerablemente desde la última vez, mejor deshabilitar la red de datos mientras navegamos por el Wifi

Fuente: Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos