Publicado por el

Nokia Belle Feature Pack 2 presentó problemas y por ahora no se podrá descargar

El día de ayer Nokia lanzó su actualización de su sistema operativo Belle que lleva por nombre Belle Feature Pack 2 el cual incluye varias novedades de su Nokia OS...

El día de ayer Nokia lanzó su actualización de su sistema operativo Belle que lleva por nombre Belle Feature Pack 2 el cual incluye varias novedades de su Nokia OS (que no es otra cosa que Symbian) y estaría dedicado a actualizar teléfonos como el Nokia 603, Nokia 700, Nokkia 701 y el Nokia 808 PureView. Esta actualización fue quitada por la misma empresa finlandesa de sus servidores.

nokia belle fp2 Nokia Belle Feature Pack 2 presentó problemas y por ahora no se podrá descargar

La razón de esto es que algunos usuarios experimentaron varios problemas que incluían la imposibilidad de instalar la actualización o no podían realizarla de manera completa.

Nokia está investigando lo sucedido y pronto habilitará la descarga nuevamente cuando ya estén corregidos los errores y pueda ser instalada por todos. En el foro de Nokia puedes mantenerte al pendiente de lo sucedido con esta actualización para que sepas cuando ya podrás descargarla.

Es una verdadera pena que los múltiples intentos de Nokia por darle un decoroso renombre a Symbian no funcione y siga teniendo este tipo de problemas que no benefician a nadie y si afectan a una gran parte de sus aun usuarios de Symbian.

Últimas noticias en WebAdictos