MedsOnTime, la aplicación gratuita de seguimiento médico, ya está disponible para Android

MedsOnTime, la aplicación gratuita de seguimiento médico, ya está disponible para Android

MedsOnTime, la app gratuita de seguimiento médico, ya está disponible para Android, para que todos los usuarios del sistema operativo más implantado en España puedan disfrutar gratuitamente de la aplicación desarrollada por Medicactive. MedsOnTime se encuentra disponible en la categoría de Medicina de la Google Play y espera conseguir 100.000 descargas aproximadamente en un año.

MedsOnTime, la aplicación gratuita de seguimiento médico, ya está disponible para Android - meds-on-time

Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero para iPhone, iPad y iPod touch, MedsOnTime se ha posicionado entre los usuarios como la aplicación médica número 1 y la mejor valorada por las personas mayores.

MedsOnTime es una iniciativa de Medicactive, compañía española especializada en crear servicios que mejoran la calidad de vida de los usuarios en temas relacionados con la medicina, la salud, la forma física yla nutrición. La aplicación está disponible en español para los países de habla hispana y en inglés para el resto del mundo.

MedsOnTime es una aplicación intuitiva, ágil, práctica, segura y confidencial que nace con el objetivo de facilitar la administración de medicamentos a usuarios/pacientes que requieren de un plan de medicación específico propio o ajeno de forma puntual o a largo plazo. Para ello utiliza una innovadora herramienta basada en plataforma móvil, creada para monitorizar las tomas médicas de los propios usuarios o para facilitar el trabajo de las personas que están a su cargo.

Aplicación a medida para laboratorios y empresas farmacéuticas

Gracias a la gran aceptación que ha tenido entre los usuarios desde su lanzamiento en la App Store a principios de 2012, MedsOnTime se presenta como un producto de interés para laboratorios y empresas farmacéuticas. Se trata de una app que se puede personalizar y adaptar ad hoc en función de los intereses de cada laboratorio o segmento de medicamentos. En este sentido, Josep Cardona, fundador de Medicactive y creador de MedsOnTime, afirma que MedsOnTime se convierte en una excelente oportunidad de negocio para empresas farmacéuticas, puesto que les ofrecemos una excelente herramienta a medida de sus necesidades

En este sentido, hemos iniciado contactos con compañías tanto nacionales como internacionales que tienen interés en ofrecer una aplicación personalizada para pacientes con la misma enfermedad o toman un determinado medicamento o grupo de medicamentos.”

Medicactive, la empresa creadora de la aplicación MedsOnTime, tiene previsto desarrollar a en los próximos meses más aplicaciones, tanto para entorno Apple como para Android, relacionadas con los sectores de la salud cardiovascular, control de peso, diabetes, agenda médica e incluso, veterinaria.

MedsOnTime para Android