Publicado por el

Hitman Absolution nos muestra un nuevo tráiler del Agente 47 y sus diferentes formas de “actuar”

Square Enix lanzó un tráiler en el que vemos al Agente 47 haciendo lo que mejor sabe hacer, que es acabar con sus objetivos de diferentes y creativas maneras que...

Square Enix lanzó un tráiler en el que vemos al Agente 47 haciendo lo que mejor sabe hacer, que es acabar con sus objetivos de diferentes y creativas maneras que seguramente te sacarán mas de una sonrisa por lo geniales de las ideas de los desarrolladores de este juego.

hitman absolution Hitman Absolution nos muestra un nuevo tráiler del Agente 47 y sus diferentes formas de actuar

Este título saldrá para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 20 de Noviembre de este año 2012 y marca el regreso del enigmático Agente 47 luego de seis años de ausencia pues el último título que vimos fue Hitman Bloodmoney presentado en el año 2006.

Hitman: Absolution correrá el propio motor gráfico Glacier 2 de IO Interactive, combinando las mecánicas clásicas de Hitman con la nuevas. La historia del juego se separa de la agencia que le otorga misiones por un argumento que profundiza más en la vida del Agente 47 siendo en ésta entrega algo más personal y no nos muestra al asesino a sueldo que suele ser.

Últimas noticias en WebAdictos