Publicado por el

Facebook ahora permite promover publicaciones en EUA por 7 dólares

Pues tal parece que Facebook se estuviera yendo a la quiebra, pero obviamente no es así, lo que pasa es que el equipo de Facebook ha decidido implementar un nuevo...

Pues tal parece que Facebook se estuviera yendo a la quiebra, pero obviamente no es así, lo que pasa es que el equipo de Facebook ha decidido implementar un nuevo servicio, ahora disponible también los Estados Unidos, en el que al pagar una cantidad de 7 dólares te aseguran que tu publicación de estado o similar, será leída por mucha más gente; hablando de contactos, amigos, fans o suscriptores.

Así que si ahora piensan promover alguna actualización de estado, alguna organización de un evento o similar tendrá un costo de 7 dólares por publicación, algo caro en mi parecer.

Facebook ahora permite promover publicaciones en EUA por 7 dólares - pagar-para-que-te-lean

Este servicio ya había sido probado antes en otros países y tal parece les ha dado resultados.

Aquí la cuestión sería, ¿Vale la pena pagar por algo que se supone debería ser gratis y para que sea visto por más personas? Bueno pues la respuesta depende, mientras que a una marca, empresa, o persona que venda algo le podría interesar; a un usuario común que solo publica lo del “día a día” podría pensar que es una cuestión sin sentido.

La justificación que ha dado Facebok para el lanzamiento de este servicio de promover post mediante una cuota, es que muchas veces cuando publicamos algo, nuestros contactos no lo leen dado que se pierde entre los cientos de publicaciones que hacen todos, y cuando queremos mencionar o publicar algo que realmente vale la pena promocionar, pues el usuario estaría dispuesto a pagar dicha cantidad con tal de que muchas personas más lo lean.

Facebook ahora permite promover publicaciones en EUA por 7 dólares - promover-post

Habrá que esperar si este nuevo servicio de “Promoted post” se extiende a muchos más países.

Visto en: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos