Publicado por el

Según un estudio, el 53% de los usuarios que han probado Windows 8 prefieren Windows 7

Con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, nos referimos a Windows 8, ha despertado las dudas entre varios usuarios de este SO. Y es que con la versión...

Con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, nos referimos a Windows 8, ha despertado las dudas entre varios usuarios de este SO. Y es que con la versión de prueba de Windows 8 no todos han quedado satisfechos.

En un estudio realizado por Forumswindows8.com un sitio de soporte y ayuda de Windows 8, preguntó a más de 50,000 usuarios de Windows 8 lo que les ha gustado y no les ha gustado del software.

Los resultados fueron desalentadores, ya que se encontró que el 53% de los encuestados dijeron que prefieren la versión anterior: Windows 7, y tan solo el 23% dijeron que si prefieren la nueva versión del sistema operativo: Windows 8.

no gusta windows 8 a los usuarios Según un estudio, el 53% de los usuarios que han probado Windows 8 prefieren Windows 7

A pesar de los esfuerzos realizados por Microsoft no todos se han acostumbrado a la nueva interfaz de usuario por lo que prefieren seguir utilziando la versión anterior de Windows. Sin embargo, en otros puntos que fueron encuestados no les fue tan mal, dado que cuando se les preguntó sobre que tableta preferirían: el 35% dijo que prefiere la tableta de Microsoft (Surface) sobre el iPad o tablets con Android.

Recordemos que el lanzamiento de Windows 8 está previsto para el mes de Octubre, por lo que habrá que esperar para ver si los resultados obtenidos en dicha encuesta son del todo ciertos o solo es falta de conocimiento y uso del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Fuente: Fudzilla.com

Últimas noticias en WebAdictos