Publicado por el

Los Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola se actualizaron a la versión Ice Cream Sandwich

Para los poseedores de estos teléfonos de la familia Xperia de Sony les tenemos una gran noticia, ya que tal y como había anunciado Sony, estos dispositivos han recibido la...

Para los poseedores de estos teléfonos de la familia Xperia de Sony les tenemos una gran noticia, ya que tal y como había anunciado Sony, estos dispositivos han recibido la actualización a la versión 4.0 de Android: Ice Cream Sandwich.

Estos dispositivos: Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola, llegaron al mercado con la versión 2.3 de Android (Gingerbread) pero desde el día de ayer comienzan a ser actualizados a nivel mundial con Android 4.0.

Los Sony Xperia U, Xperia Go y Xperia Sola se actualizaron a la versión Ice Cream Sandwich - actualizacion-ice-cream-sandwich

Entre las características más importantes de esta actualización, para el teléfono Xperia Sola, añade el modo guante junto a su actualización de software, es decir, mientras el usuario use guantes podrá realizar todas las acciones que desee en este móvil sin ningún problema; esto gracias a la tecnología Floating Touch.

Para los que vayan a actualzar su dispositivo Xperia, de los antes mencionados, a la versión Android Ice Cream Sandwich deberán acceder al menú “ajustes” de su teléfono y entrar en la sección “Acerca del Teléfono”, por último seleccionar la opcíon “Actualizaciones de software” y de esta manera recibir Android Ice Cream Sandwich vía OTA.

Nota: Es importante utiliziar una red Wifi para no tener problemas con la actualización, así como tener el teléfono con carga completa.

Visto en: Celularis.com

Últimas noticias en WebAdictos