Inframundo: la Evolución, película online de acción, fantasía y terror para disfrutar este sábado

Inframundo: la Evolución, película online de acción, fantasía y terror para disfrutar este sábado

Como ya es costumbre, les traemos una excelente película online para los amantes de la acción, fantasía y terror. Se trata de Inframundo: La evolución. La saga continúa al igual que la batalla entre los Vampiros y los brutales y feroces hombres lobo, donde la bella vampiro Selene descubre que fue traicionada por su propia raza y ahora quiere vengarse.

La película Inframundo: la evolución se encuentra disponible en español y subtitulada. Que la disfruten

Inframundo: la Evolución, película online de acción, fantasía y terror para disfrutar este sábado - pelicula-online-inframundo

Inframundo: La Evolución en español

Inframundo: La Evolución subtitulada

Nota: Si la película dice que es para audiencia madura, solo hay que poner una fecha de nacimiento cualquiera que autentifique somos mayores de edad. Para ver la película en pantalla completa hay que hacer clic en el recuadro pequeño de la esquina inferior derecha del video.

Sinopsis de Inframundo: La Evolución

Continúa la saga sobre la guerra entre vampiros y hombres lobo donde la bella vampiro Selene descubre que fue traicionada por su propia raza y ahora quiere vengarse. Ella y Michael huyen del último, más antiguo y poderoso vampiro en una historia de acción mortal, intrigas y amor prohibido.