Camera+ llega al iPad con interesantes mejoras

Camera+ llega al iPad con interesantes mejoras

Camera+ es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para editar y mejorar fotografías tomadas desde un dispositivo con iOS. Si aun no la conocías, en webAdictos la hemos comentado con anterioridad, sin embargo, en esta ocasión le hacemos un nombramiento especial ya que se ha lanzado la versión oficial para iPad, la cual llega con interesantes mejoras, las cuales algunas, son exclusivas de la tableta de Apple.

Camera+ llega al iPad con interesantes mejoras - Camera-plus-ipad

Una de las principales novedades es sin lugar a dudas su incorporación con iCloud a través de la tecnología Lightbox, la cual nos permite tener sincronizadas nuestras bibliotecas de fotos entre nuestros dispositivos con iOS. Por otra parte, la aplicación para iPad cuenta con la exclusiva herramienta de edición a través de pinceles, ampliando notablemente las capacidades de esta aplicación.

De igual forma, Camera+ para iPad fue dotada de la opción de capas, en donde podremos ir aplicando distintos efectos y luego corregir o quitar las capaz que no nos gusten al final. Una vez finalizada la edición podremos compartir en Flickr y Facebook nuestras creaciones, por lo que en la sección conectividad a la aplicación no le falla nada.

Además de lo anterior, dicha aplicación cuenta con las mismas funciones que su versión hermana en iPad y todo por el mismo precio, es decir, $12.00 MXN.

Sin lugar a dudas un aplicación que no puede hacer falta en su dispositivo si son aficionados a la fotografía.

Enlace: Descargar Camera+ para iPad