Publicado por el

Youtube para Android se actualizó a la versión 4.1.23 con nuevo diseño para Froyo y Gingerbread

Para los amantes de ver videos de Youtube desde su dispositivo móvil con Android, la aplicación se ha actualizado a su versión 4.1.23 trayendo varias mejoras y sobre todo la...

Para los amantes de ver videos de Youtube desde su dispositivo móvil con Android, la aplicación se ha actualizado a su versión 4.1.23 trayendo varias mejoras y sobre todo la integración de un nuevo diseño para las versiones 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread) de este sistema operativo.

Para las versiones de Android 2.2 y 2.3 ahora podrán disfrutar del nuevo diseño que hasta junio solo era exclusivo para Android 3.2 o superior. Ahora podremos encontrar la barra de herramientas en el lado izquierdo de la pantalla, en donde encontraremos nuestro canal con los videos muy bien organizados; mientras que del lado derecho podremos ver los videos destacados de youtube.

Youtube para Android se actualizó a la versión 4.1.23 con nuevo diseño para Froyo y Gingerbread - youtube-para-android

Sin duda una interfaz muy buena que nos permitirá disfrutar de ver videos en Youtube con nuestro dispositivo Android; además de la nueva opción de precarga de videos,  la cual nos permite cargar un video en una red wifi y posteriormente poder visualizarlo aun cuando no estemos en dicha red.

Entre algunas de las novedades de esta versión se encuentran:

  • Nueva interfaz de usuario y precarga ahora disponible en dispositivos Froyo y Gingerbread
  • Nueva experiencia de ver videos
  • Agregar videos a la cola TV YouTube
  • Más canales para elegir en la Channel Store
Youtube para Android se actualizó a la versión 4.1.23 con nuevo diseño para Froyo y Gingerbread - actualizacion-youtube
Visto en: wwwhat’snew

.

Últimas noticias en WebAdictos