Crean en Hong Kong figura de cera de Steve Jobs en el museo Madame Tussauds

Crean en Hong Kong figura de cera de Steve Jobs en el museo Madame Tussauds

A casi un año de la muerte del brillante co-fundador de Apple: Steve Jobs, el museo Madame Tussauds de Hong Kong elaboró una estructura de cera con un costo aproximado de 150,000 euros.

La figura muestra al creador del iPhone vestido de camisa de cuello de tortuga negro, jeans y anteojos, tal y como solía hacerlo en las presentaciones de sus productos nuevos.

Crean en Hong Kong figura de cera de Steve Jobs en el museo Madame Tussauds - steve-jobs-de-cera

Este reconocimiento digno para uno de los más grandes creativos en el mundo tecnológico presentará en el museo de Hong Kong hasta el 26 de noviembre de este año, y se espera que la figura de cera de de Steve Jobs  recorra otras partes del mundo hasta aterrizar en su lugar de destino, Londres.

El museo asegura que las técnicas que se utilizaron son las mismas que se utilizan siempre para elaborar una figura de cera; cada cabello es insertado por medio de una aguja bifurcada a mano, y los detalles más pequeños, como los ojos, son pintados de igual manera a mano.

La postura de Steve Jobs fue tomada de una foto de la portada de la revista Fortune en 2006, en la cual se le puede ver con los brazos cruzados y con la mirada fija.

Un buen detalle y reconocimiento por parte de la gente del museo y de los escultores que la hicieron posible.

Visto en: europapress