Publicado por el

iPhone 5 vs Lumia 920, una batalla de estabilización de video

El iPhone siempre ha tenido una gran cantidad de rivales que tratan de destronarlo de la posición de privilegio en la cual se encuentra pues desde su aparición y hasta...

El iPhone siempre ha tenido una gran cantidad de rivales que tratan de destronarlo de la posición de privilegio en la cual se encuentra pues desde su aparición y hasta la fecha con su nuevo modelo iPhone 5 es uno de los teléfonos mas deseados y mas populares del mundo cumpliendo de buena manera las exigencias que constantemente se le hacen.

iPhone 5 vs Lumia 920, una batalla de estabilización de video - iPhone-5-vs-Lumia-920

Ahora toca el turno de Nokia con su Lumia 920 y tratará de destronar al iPhone 5 en el apartado de la cámara y mas en específico, en la estabilización de video pues Nokia ha hecho bastante énfasis en que su sistema de estabilización de audio es de los mejores en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere.

En esta nota veremos un video donde la gente de Engadget hace una prueba de estos dos teléfonos y sus sistemas de estabilización y podemos adelantar que el Nokia presenta un gran desempeño al grabar videos con una excelente calidad.

Últimas noticias en WebAdictos