Publicado por el

HootSuite Conversations, una nueva forma de comunicarse en Twitter en tiempo real

El cliente para Twitter HootSuite se ha mejorado, trayendo una nueva funcionalidad a esta herramienta. Se trata de HootSuite Conversatios, una buena idea para mejorar la comunicación dentro de las...

El cliente para Twitter HootSuite se ha mejorado, trayendo una nueva funcionalidad a esta herramienta. Se trata de HootSuite Conversatios, una buena idea para mejorar la comunicación dentro de las empresas.

HootSuite Conversations, una nueva forma de comunicarse en Twitter en tiempo real - hotsuite-conversations

HootSuite Conversations es una nueva herramienta de comunicación interna, en estado beta, la cual te permitirá tener en tiempo real las conversaciones internas con todos en tu organización o con equipos individuales sin salirse de la plataforma de HootSuite.

El objetivo es permitir que usuarios de un mismo equipo o departamento puedan comunicarse en tiempo real usando la plataforma de gestión de redes sociales, mediante los mensajes privados de Twitter entre ellos.

Podemos invitar a cualquier persona a la conversación, sea o no usuario de hootsuite, necesitando únicamente su email.

Entre las características de esta nueva herramienta:

  • Simplificar la comunicación:Conversar con personas de nuestro trabajo de una manera fácil e intuitiva dentro de HootSuite.
  • Las conversaciones internas: Enviar mensajes para que los equipos discutan y compartan a través de múltiples redes sociales.
  • Colaborar con todos: Añadir fácilmente a cualquier persona a la conversación, comunicarse con un grupo de su organización, departamento sin salir de la plataforma de HootSuite, simplemente con el correo electrónico.

Les dejamos el video de Hootsuite Conversations


Fuente: blog hotsuite

Últimas noticias en WebAdictos