Publicado por el

Google Street View ahora nos muestra arrecifes de coral en el fondo del mar

Google no conforme con mostrarnos prácticamente cualquier rincón del planeta con su servicio Google Street View ahora nos presenta una modalidad en la que podremos ver el océano y en...

Google no conforme con mostrarnos prácticamente cualquier rincón del planeta con su servicio Google Street View ahora nos presenta una modalidad en la que podremos ver el océano y en específico seis arrecifes de coral todo con la ayuda de cámaras submarinas y la tecnología que caracteriza a Google con su “vista callejera”.

google street view oceans Google Street View ahora nos muestra arrecifes de coral en el fondo del mar

Estos seis lugares son  las Islas Heron, Lady Elliot y las Islas Wilson en el Great Barrier Reef (o la Gran Barrera de Coral),  el Cráter de Molokini y la Bahía Hanauma en Hawaii y las Islas Apo en Filipinas. Esta espectacular vista de arrecifes de coral se une a otras imperdibles incursiones de Street View a otros lugares espectaculares como lo fue en su momento la presentación de Chichén Itzá en el servicio.

Google está haciendo un esfuerzo en conjunto con The Catlin Seaview Survey para poder lograr esta experiencia de snorkeling virtual creando estas espectaculares vistas de los lugares antes mencionados.

Para acceder a todos los lugares disponibles no dudes en ingresar a la galería de Street View a través del enlace a continuación:

Galerías de Street View

Mas información: Google Street View

Últimas noticias en WebAdictos