TEDxDF 2012, ideas que valen la pena compartir

TEDxDF 2012, ideas que valen la pena compartir

Las experiencias de vida, investigaciones y obras son las mejores enseñanzas que valen la pena compartir y estas las puedes encontrar en las conferencias TEDxDF este 13 de octubre de 2012 en el Polyforum de la Ciudad de México. Es por eso que la temática del TEDxDF 2012 es Diseñando el Futuro, celebrando con cientos de otros organizaciones TEDx diversas ideas sobre la “Ciudad 2.0″.

 

TEDxDF 2012, ideas que valen la pena compartir - tedxdf-2012

El TEDx es un evento internacional que se realizá en todo el mundo, ahora llega la 4ta edición que se realizará el TEDxDF, reuniendo a participantes y ponentes reconocidos en México con propuestas inspiradoras e innovadoras quienes hablarán sobre los cambios y las posibilidades por venir.

Por mencionar a algunos de los ponentes que encontrarás en el TEDxDF:

Iván Camacho Anguiano, Maestro en Educación Científica en el Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV). Es miembro del grupo de expertos que implementó por primera vez en habla hispana el proyecto para la enseñanza de las ciencias “Materials World Modules” (MWM) creado por la Northwestern University e implementado por el CIMAV.

Sol Camacho Dávalos, Arquitecta con una gran trayectoria en diseño urbano de distintas metrópolis. Ha vivido, estudiado y trabajado en siete ciudades (México DF, Lausana, Suiza; París, Francia; Boston, Chicago y Nueva York, EU; y Sao Paulo, Brasil), Su empeño y dedicación la han distinguido con premios y becas, como la de Conacyt 2006-08 y la de Jóvenes Creadores 2011 del Fonca. Como profesional independiente fue finalista del concurso del Pabellón de México para la Expo de Shanghai.

Ver la lista completa de los ponentes del TEDxDF 2012

¿Por qué asistir a un evento como el TEDxDF?

  • Derroche de aprendizajes sobre experiencias de vida en un solo día.
  • Conocer como iniciaron distintas iniciativas y el impacto que han tenido en la transmformación de la sociedad.
  • Asombrarte sobre los últimos descubrimientos científicos y de la tecnología aplicada en la vida.
  • Conocer a otros asistentes que así como tú, son personas curiosas por seguir aprendiendo en espacios únicos como los que ofrecen las pláticas TED.

TEDxDF 2012: Diseñando el Futuro