FIFA 13 para iOS es lanzado por EA

FIFA 13 para iOS es lanzado por EA

Electronics Arts está de fiesta, ya que celebra la llegada de la nueva versión de su simulador de fútbol soccer FIFA 13 para iOS, es decir, para iPhone, iPad e iPod Touch y así disfrutar de la emoción de los enfrentamientos de tus equipos favoritos desde la comodidad de tu smartphone o tablet con el sistema operativo móvil de Apple. En esta nueva versión de FIFA cuentan con 33 estadios con licencia, 30 ligas y 500 equipos disponibles y varios modos de juegos que harán que te mantengas pegado a tu dispositivo durante mucho tiempo.

FIFA 13 para iOS es lanzado por EA - FIFA-13-ios

En esta versión se incluyen las ligas y copas más importantes del mundo, así como el tradicional modo carrera que te permite tener una visión y experiencia del fútbol como nunca antes. Dentro de los distintos modos de juego podrás ir ganando experiencia para ayudar a su equipo favorito sube de nivel. Por otra parte, podrás compartir tus mejores jugadas y momentos emblemáticos con tus amigos a través de las redes sociales, ya que FIFA 13 incluye una versión para subir videos directamente desde Youtube.

De igual forma se realizaron mejoras en el juego incluyendo actualizaciones gráficas en los rostros de los jugadores, estadios y los ambientes diurno y nocturno para los partidos, así como los avances en el sistema de control que ayudan a dotar de mayor autenticidad e innovación al sistema iOS.

FIFA 13 para iOS de EA cuenta además con las siguientes características:

  • Mejores gráficos y controles de precisión que dotarán de realismo y autenticidad al título
  • Modo multijugador en linea por lo que podrás competir con usuarios de todo el mundo
  • Modalidad EA Sports Football Club en donde podrás apoyar a tu equipo favorito y conectarte con miles de usuarios.
  • Modos Partido rápido, Mánager o los novedosos Multijugador online y Torneo

FIFA 13 para iOS está disponible para su descarga a través de la App Store a un precio de $84.00 MXN en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar FIFA 13 para iOS