Crea y publica tus libros con Bubok Writer

Crea y publica tus libros con Bubok Writer

La forma en la que las personas leen libros en la actualidad ha venido cambiando de unos años para acá, con la incorporación de las tablets en el mercado, muchas personas acostumbran a leer sus libros de manera electrónica y cómoda desde casi cualquier lugar.

Para todas aquellas personas que tienen pensado escribir un libro, Bubok Writer es una opción muy buena. Esta aplicación nos permitirá crear nuestros libros electrónicos de una manera sencilla, en la que podremos editar, escribir y compartir de manera online.

Esta herramienta nos permitirá escribir directamente de su plataforma Web, de la misma manera en la que funciona un editor de texto, subiendo imágenes, texto etc.

Crea y publica tus libros con Bubok Writer - bubok-writer

Si ya tenemos escrito partes de nuestro libro en word, no importa, porque Bubok Writer nos permitirá importar nuestro archivo en word para así continuar editándolo con Bubok Writer. Cuando se tenga finalizado nuestro libro, esta herramienta nos permitirá publicarlo en la red y venderlo a través de Bubok.

Asi que ya saben, si tienen una idea en mente y les gustaría escribir de ella un libro, Bubok es una excelente opción; además se guarda con formato ePub, el cual es el formato estándar para los múltiples lectores de libros electrónicos del mercado como el iPad, iPhone, Kindle o el Papyre.

Les dejamos el video de Bubok para que conozcan un poco más en que consiste

Enlace: BubokWriter

Fuente: bubok.com.mx