Publicado por el

Crean prototipo de botella Heineken en forma de cubo

El diseñador Petit Romani creó un prototipo muy interesante de una botella de Heineken, cerveza holandesa multinacional, en forma de cubo, la cual podría ayudar a disminuir espacios en su...

El diseñador Petit Romani creó un prototipo muy interesante de una botella de Heineken, cerveza holandesa multinacional, en forma de cubo, la cual podría ayudar a disminuir espacios en su empaque y entrega, logrando reducir costos de transportación al llevar más botellas de cerveza a menor costo.

Crean prototipo de botella Heineken en forma de cubo - heineken-botella-cubo

Esta original botella en forma de cubo es solo un prototipo y no se encuentra en producción, pero sería muy interesante poder tener este tipo de envase al menos de colección.

Habría que ver si este tipo de envase funcionaría bien dado su diseño en forma de cuadrado, y la forma en la que uno está acostumbrado a tomar de un envase sería distinto.

El diseñador explica  la forma de la botella diciendo que:

“de esta forma se puede reducir el espacio, porque su forma optimiza el almacenamiento a lo largo de la cadena que va desde el fabricante hasta el consumidor final. De este modo, genera un ahorro de combustible significativo durante el transporte.”

Crean prototipo de botella Heineken en forma de cubo - diseño-en-forma-cubo-heineken

La pregunta sería si una cervecera implementaría un prototipo de estas características.

Sin duda un diseño interesante, pero habría que probar si uno puede tomar cómodamente en un envase de ese tipo.

¿Te tomarías una Heineken en un envase en forma de cubo?

Visto en: Frogx3.com

Últimas noticias en WebAdictos