iPhone 5 podría presentar problema de rayaduras en el aluminio

iPhone 5 podría presentar problema de rayaduras en el aluminio

El iPhone 5 de Apple se puso a la venta este viernes 21 de septiembre y no han pasado ni tres días desde que ya se puede conseguir para que 5 millones de personas se hicieran de uno de estos codiciados dispositivos que prometen ser uno de los dispositivos móviles mas representativos del año 2012.

iPhone 5 podría presentar problema de rayaduras en el aluminio - iphone-5-rayaduras

Pero así de rápido como hay 5 millones de iPhones 5 en circulación, así de rápido se han presentado algunos problemas con este dispositivo que no se encontraba en la versión anterior del teléfono, el iPhone 4/4S. Uno de los principales problemas es la facilidad con la que este dispositivo puede rayarse en la parte posterior que ahora está fabricado de aluminio dejando del lado el vidrio.

El uso de aluminio anodizado en el iPhone 5 permite utilizar una gama de varios colores para personalizar este dispositivo aunque Apple ha elegido utilizar solamente el blanco y el negro para mantener la seriedad con la que son vistos estos dispositivos. El aluminio anodizado es utilizado por Apple desde que existen los iPods de colores por lo que no es nueva en el uso de este material.

Ahora, la gente de iFixit ha publicado un video comparativo en el que vemos al pobre iPhone 5 sufrir de rayaduras de llaves y que sale bastante mal librado comparado con un iPhone 4S que también recibe rayaduras del mismo tipo.