Publicado por el

Disponible la Cámara HD Portátil de Perfect Choice Design

Con una perfecta combinación de color en rojo y negro, la nueva Cámara HD Portátil de la línea Perfect Choice Design ofrece una excelente calidad superior a Full HD y...

Con una perfecta combinación de color en rojo y negro, la nueva Cámara HD Portátil de la línea Perfect Choice Design ofrece una excelente calidad superior a Full HD y 3 megaxipeles de resolución, además de las mejores características para convertirla en la mejor compañera de tu vida móvil.

Disponible la Cámara HD Portátil de Perfect Choice Design - camara-hd-portatil-perfect-choice-design

Tiene un peso de .0560 gramos y cuenta con una bolsa de suave microfibra, que te ayudará a transportarla de manera segura sin que eso aumente la carga diaria en tu backpack o bolsa de mano. Gracias a su innovador diseño, se convierte en un compacto cubo de tan sólo 3.20 centímetros de alto, 5.30 de ancho y 4.50 de largo, más liviana y pequeña que varios cargadores para teléfono celular.

Su cable USB mide 45 cm. de longitud, lo que te dará amplio margen de movimiento durante tus videoconferencias, ya sean de trabajo o para estar en contacto con tus amigos y familiares. Por supuesto, también puedes montarla sobre tu laptop.

Cuenta también con el novedoso software ArcSoft con el que podrás tomar fotografías y grabar videos en tiempo real, además de tener a tu disposición una amplia variedad de máscaras, divertidos marcos, edición de tus fotos y monitor de seguridad.

Tiene micrófono omnidireccional integrado y una garantía de tres años contra cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento.

Precio y disponibilidad

La Cámara HD Portátil está disponible en Sanborns y Best Buy, a un precio sugerido de $1,159.00 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos