Se hacen públicos los precios de las tablets Acer con Windows 8

Se hacen públicos los precios de las tablets Acer con Windows 8

Apenas el día de ayer nos enterábamos de los posibles precios de las tabletas electrónicas de Asus con Window s8 y podíamos enterarnos que los precios de estos dispositivos no será precisamente barato pues se sitúan mucho mas arriba de dispositivos como el Nexus 7 y el Kindle Fire de Google que se consiguen en menos de 200 dólares.

Se hacen públicos los precios de las tablets Acer con Windows 8 - Acer-Iconia-Tab-W510

Ahora Acer publicó en Nueva Zelanda el precio oficial de sus tabletas electronicas siendo la Iconic Tab W510 la mas económica con un precio inicial de unos 999 dólares que se traducirían en aproximádamente 712 dólares estadounidenses. Este dispositivo está equipado con un procesador doble núcleo Intel Atom y 64 GB de almacenamiento por la versión mas básica.

También se develó el precio de la Iconia W700  que es el equipo tope de gama de Acer para con Windows 8 y tendrá un precio de 1799 dólares neozelandeses que se traducen en aproximádamente 1,299 dólares americanos. Este dispositivo incluye un procesador i5 de 1.7GHz y tiene una pantalla de 11.6 pulgadas e incluirá audio Dolby Digital, Bluetooth 3.0 conexión HDMI, USB y otras funciones típicas de un equipo de gama alta.

Vía Ubergizmo