El Exorcismo de Emily Rose, excelente película online para disfrutar este domingo

El Exorcismo de Emily Rose, excelente película online para disfrutar este domingo

Que mejor manera de disfrutar nuestro domingo con una excelente película online. Se trata de el Exorcismo de Emily Rose, una película de terror, drama y suspenso basada en una historia real. Esta película relata el juicio a un sacerdote acusado de negligencia criminal después de haber realizado un exorcismo a Emily Rose.

La película está disponible en español y subtitulada. Que la disfruten

El Exorcismo de Emily Rose, excelente película online para disfrutar este domingo - exorcismo-pelicula-online

El Exorcismo de Emily Rose en español

El Exorcismo de Emily Rose subtitulada


Nota: Si la película pide poner fecha de nacimiento porque es para audiencia madura, solo basta con poner una fecha cualquiera que muestre que somos mayores de edad. De igual manera para poder visualizar la película en pantalla completa, solo hay que hacer clic en el cuadrado pequeño que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la película.

Sinopsis de el Exorcismo de Emily Rose

Narra la historia de una joven que: enferma desesperada e inexplicablemente. Emily Rose sufre visiones aterradoras y soporta atroces convulsiones que le dejan el cuerpo deformado y débil. Un neurólogo le diagnostica epilepsia; sin embargo, la medicación que le receta resulta ser ineficaz. Los síntomas que padece empeoran y un segundo diagnóstico, realizado por un psicólogo, afirma que Emily no sólo es epiléptica, sino también psicótica.