Twitter bloquea la opción de subir Gif animados como avatar

Twitter bloquea la opción de subir Gif animados como avatar

Una de las redes sociales más populares en los últimos años, nos referimos a Twitter, ha decidido poner en marcha una de sus políticas en la que, a partir de ahora, bloqueará la opción de poder subir fotos de perfil o avatar con el formato de imagen GIF animado. Es decir no permitirá que un usuario utilice una foto animada como su foto de perfil, ya que desde hace tiempo atrás estaba prohibido, sin embargo se podía subir. Ahora han decidido implementar una política en la que prohiben por completo subir este tipo de imágenes.

Twitter bloquea la opción de subir Gif animados como avatar  - twitter-prohibe-gif-animado

Los usuarios que actualmente cuentan con un avatar en forma de gif animado, Twitter no los eliminirá, simplemente se limitará a prohibir a los usuarios nuevos que quieran subir un avatar con esas características.

La noticia llega poco después de la implementación de poder agregar una foto de encabezado de perfil al estilo de la biografía en Faceboook.

Últimamente Twitter se está volviendo una red social un poco más restrictiva, desde que anunció las nuevas políticas de acceso a su API.

Esperemos que Twitter no esté convirtiéndose en una red social prohibitiva pues provocaría molestías en sus millones de fieles seguidores.

Fuente: 20minutos