Publicado por el

Notificaciones de Facebook en tu navegador Chrome

Facebook es una red social que ha llegado para quedarse e incluso no puedo recordar si el nombre de red social se utilizara frecuentemente antes del resplandor de este sitio...

Facebook es una red social que ha llegado para quedarse e incluso no puedo recordar si el nombre de red social se utilizara frecuentemente antes del resplandor de este sitio un par de años atrás. Ahora Facebook es parte de la vida de muchos de los usuarios que día a día se conectan a Internet y es por eso que tienden a estar pendientes de todo lo que sucede en su red por medio de las notificaciones.

facebook notifications 590x368 Notificaciones de Facebook en tu navegador Chrome

Facebook lanzó su propia extensión para el navegador Google Chrome con la que podremos estar pendientes de lo que sucede en su red social y nuestro perfil pues nos avisará cuando tengamos notificaciones tales como Likes, Invitaciones a Eventos, Solicitudes de Amistad, Comentarios en tus grupos y cualquier otra notificación que normalmente verías en Facebook.

Esta extensión nos muestra la información en un botón que cambia de color y nos muestra el número de interacciones que tenemos por revisar además de mostrar las notificaciones en un popup si es que interactuamos con el icono de la extensión.

Esta extensión, como te dijimos, es oficial por lo que puedes estar seguro de que tus datos seguirán estando en manos de Facebook y ningún tercero accederá a tu perfil por medio de permisos que constantemente estamos aprobando en las redes sociales.

Enlace: Facebook Notifications en Chrome Web Store

Últimas noticias en WebAdictos