Publicado por el

iPhone 5 también sucumbe ante el jailbreak según muestra un hacker

Al parecer no ha pasado ni un solo día desde que el iPhone 5 fue puesto a la venta y ya podríamos estar frente a su respectivo Jailbreak pues el...

Al parecer no ha pasado ni un solo día desde que el iPhone 5 fue puesto a la venta y ya podríamos estar frente a su respectivo Jailbreak pues el conocido hacker Grant Paul ha subido a su cuenta de Twitter una fotografía de un iPhone 5 corriendo Cydia, aplicación que indica que el dispositivo ha sido jailbreakeado.

iPhone 5 también sucumbe ante el jailbreak según muestra un hacker - iphone-5-jailbreak-590x442

Al parecer ha sido sencillo conseguir el jailbreak para este dispositivo a pesar de que cuenta con un procesador diferente, mas en específico nos referimos a un procesador A6 creado por Apple y que hasta hace unos días desconocíamos si tenía o no vulnerabilidades que pudieran aprovechar en la escena del jailbreak para iOS.

Sin embargo aun no se sabe si estará disponible de manera pronta para el público en general y menos aun sabemos si se trata de una versión tethered o untethered por lo que aun no podemos señalar que ya hay jailbreak disponible pero al menos podemos estar seguros de que también el iPhone 5 sucumbirá ante los hackers.

Fuente: Grant Paul en Twitter

Últimas noticias en WebAdictos