iOS 6 rápídamente llega al 15% de todo el tráfico móvil en Internet

iOS 6 rápídamente llega al 15% de todo el tráfico móvil en Internet

iOS 6 llegó a la mayoría de dispositivos Apple compatibles y ha conseguido llegar al 15% de todo el tráfico móvil, en una clara muestra de que ha sido una de las actualizaciones de sistema operativo mas populares que se ha visto en este corto período de vida que han tenido los smartphones tal y como los conocemos en la actualidad.

iOS 6 rápídamente llega al 15% de todo el tráfico móvil en Internet - ios_6_uso-movil-590x318

Para ponerlo en perspectiva, a la versión anterior de iOS, la 5, le tomó cinco días llegar al 20% de uso de internet móvil y la competencia que es Android en su versión 4.0 tardó 8 meses en alcanzar tal ratio de uso por lo que ahora toma mayor importancia el logro conseguido por el sistema operativo móvil de Apple.

Estos números han sido obtenidos por dos estudios realizados por gente de estudios de ChartBoost y Chitika por lo que podemos estar seguros de que no son números inventados o inflados con la intención de beneficiar a tal o cual empresa, marca o sistema.

Desde ChartBoost se señaló que la gente que mas rápidamente actualizó a iOS 6 fue la que contaba con un iPhone 4S pues a fin de cuentas es el teléfono con mayor aprovechamiento de todas las funciones de iOS aparte del iPhone 5.

Fuente: Chitika y ChartBoost