Office Mac 2011 ya es compatible con pantallas con Retina Display

Office Mac 2011 ya es compatible con pantallas con Retina Display

Poco a poco las empresas van actualizando sus aplicaciones para dar soporte a la nueva tecnología de Apple en sus pantallas, así es, nos referimos a las nuevas Pantallas con Retina Display de las nuevas MacBook Pro de 14 pulgadas. En esta ocasión le tocó el turno a Microsoft, quienes actualizaron Office Mac 2011, su suite ofimática para los usuarios de OS X. Dicha actualización había sido programada para los próximos meses, pero se ve que Microsoft no quiere perder el tiempo (ni a algún cliente) por lo que desde el día de hoy podremos actualizar nuestro Office directamente desde el módulo de actualizaciones “Autoupdate”.

Office Mac 2011 ya es compatible con pantallas con Retina Display - office_mac-retina-display

Además del soporte para pantallas con Retina, Microsoft dotó a su suite ofimática de las siguientes funciones:

  • Recordatorios de eventos a través de Outlook.
  • Posibilidad de seleccionar codificación de texto para redactar nuevos mensajes desde Outlook.
  • Cambios en la sintaxis HTML de firmas para aumentar la compatibilidad con OS X Mountain Lion y la última versión de Webkit.
  • Ahora es posible borrar o mover mensajes de Exchange descargados parcialmente dentro de la misma cuenta.
  • Corrección de errores que impedía la descarga de elementos del correo, calendarios o contactos en Outlook, problemas con importación de mensajes y cuadros de diálogo.

Por otra parte, los usuarios de Mac aun no tendremos soporte oficial para SkyDrive ni Office 365, sin embargo, en el caso del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, ya está disponible las aplicación para su descarga.