Publicado por el

Megaman Xover para iOS presenta su tráiler en el Tokyo Game Show

Megaman es una saga clásica de los videojuegos que este 2012 está cumpliendo sus 25 años y lo festejará con un juego inédito realizado específicamente para la plataforma móvil iOS....

Megaman es una saga clásica de los videojuegos que este 2012 está cumpliendo sus 25 años y lo festejará con un juego inédito realizado específicamente para la plataforma móvil iOS. Este juego llevará por nombre Megaman Xover y será un título que mezclará contenidos de los diferentes universos de la saga Megaman y que se lanzará en el Otoño en Japón.

Megaman Xover para iOS presenta su tráiler en el Tokyo Game Show - megaman-xover-590x442

En la historia de este juego, veremos que los diferentes héroes del universo de Megaman han sido encerrados en una dimensión separada por los enemigos de toda la vida, Dr. Willy y Sigma. En respuesta, el Dr. Light y el Dr. Cossack unirán fuerzas para crear un robot nuevo que pueda combatir con lo que han hecho los villanos.

Nosotros en el papel de jugador, controlaremos al nuevo robot, y podremos hacer uso de recuerdos de batalla para ir acumulando habilidades, ya que estarán disponibles todas las que han aparecido en las diferentes sagas de Mega Man.

Últimas noticias en WebAdictos