Samsung sigue atacando a los usuarios de iPhone con su nuevo comercial

Samsung sigue atacando a los usuarios de iPhone con su nuevo comercial

Samsung y Apple han protagonizado en los últimos meses una de las batallas legales históricas relacionadas en el mundo de la tecnología, la empresa surcoreana copiando o más bien inspirándose en el diseño y funcionamiento de los dispositivos de Apple bien a mal a ganado un renombre y un gran número de seguidores al rededor del mundo y no es pera menos, ya que sus dispositivos móviles incorporan tecnologías de última generación que dejarían con la boca abierta a más de una persona. Sin embargo, uno de los peores movimientos que Samsung ha hecho fue lanzar una nueva campaña de marketing ofensiva hacia un público en específico quienes tienen una preferencia en general (en este caso el iPhone), tachándolos de brutos, estúpidos e inclusive anticuados.

Samsung sigue atacando a los usuarios de iPhone con su nuevo comercial - Samsung-comercial-galaxy-SIII

Esta no es la primera ocasión que Samsung hace este tipo de movimientos que buscan alebrestar masas de fanboys tanto de Apple como de Android, quienes luchan por ver que smartphone es mejor que el otro olvidándose por completo de la libre decisión y gusto que tienen los consumidores por elegir un producto en específico. En este nuevo comercial,  Samusng se burla de los fanáticos de la empresa de Cupertino quienes hacen fila para conseguir un nuevo gadget, haciéndose referencia al inminente lanzamiento del iPhone 5 que estará llegando a las Apple Store el próximo día viernes de esta semana.

En el siguiente comercial Samsung USA muestra las ventajas que tiene su smartphone en comparación del iPhone 5 ridiculizando sus mejoras y nuevas características e intentando convencer de que los que estaban esperando al nuevo dispositivo de Apple, no hacen más que perder el tiempo cuando ya pueden hacer todo eso y más en su Galaxy SIII.

Es triste ver como una empresa de la talla de Samsung necesita de ese tipo de publicidad para poder llamar más la atención o hacer que su producto esté en la boca de los demás en vez de realmente enfocarse en las ventajas que tiene sin necesidad de compararse.

Video del canal oficial de Samsung USA en Youtube