Shazam llega a los 250 millones de usuarios y ahora reconoce hasta programas de TV

Shazam llega a los 250 millones de usuarios y ahora reconoce hasta programas de TV

Shazam ha alcanzado los 250 millones de usuarios alrededor del mundo. Y aprovechando esta noticia, la compañía con base en Londres se hizo hueco para anunciar actualizaciones de sus aplicaciones para iOS y Android destacando el hecho de que ahora reconocerá shows de televisión así como ya lo hace con la música.

Shazam llega a los 250 millones de usuarios y ahora reconoce hasta programas de TV - shazam-tv

   “Con más de 250 millones de personas usando Shazam en todo el mundo, ninguna otra aplicación tiene un alcance semejante a la hora de ofrecer la oportunidad a la gente de conectar con los medios que más les interesan, tanto musicales como de televisión. Y ahora la experiencia de usuario es incluso mejor que antes, permitiendo a los estadounidenses conectarse con cualquier programa a cualquier hora”, comentó el CEO de Shazam, Andrew Fisher.

A partir de ahora, los usuarios de Shazam podrán usar la aplicación como un complemento para ver TV con cualquier programa de Estados Unidos y, acceder a detalles y fotos de los repartos, música de los programas,y acceso a vasta información adicional.

Además de esta novedad en los servicios de TV, Shazam va a mejorar también sus funciones sociales para iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android (smartphones y tabletas). Cuando los usuarios activen el “Shazam friends” en la aplicación, podrán ver lo que sus amigos de Facebook están escuchando y etiquetando y de este modo podrán comentarlo directamente desde la aplicación.

La aplicación de Shazam se puede descargar de forma totalmente gratuita desde: iTunes App StoreGoogle playAmazon App StoreNokia StoreWindows Phone Marketplace y BlackBerry App World.