Publicado por el

Perfect Choice presenta sus nuevas bocinas Iwak

Perfect Choice, una de las empresas conocidas por sus productos para computo presentó sus nuevas bocinas Iwak, las cuales fueron diseñadas pensando en todos los usuarios que aman los gadgets...

Perfect Choice, una de las empresas conocidas por sus productos para computo presentó sus nuevas bocinas Iwak, las cuales fueron diseñadas pensando en todos los usuarios que aman los gadgets con colores. En específico fueron presentados dos bocinas la Micro bocina serial, la cual es ideal para quienes buscan una solución de sonido compacta y portátil, pero que también sea de gran calidad de sonido. Dicha bocina cuenta con batería recargable interna, pesa solamente 0.062 gramos y está disponible dos colores, azul y morado.

Microbocina Iwak Perfect Choice presenta sus nuevas bocinas Iwak

Por otra parte, las otras bocinas presentadas son estéreo, las cuales ofrecen alimentación vía USB manteniendo su tamaño compacto y conservando la calidad de audio de las mismas. Están disponibles en dos colores al igual que las anteriores, es decir, azul y morado. Tienen un fácil control de volumen y son compatibles con cualquier dispositivo con conector de 3.5 milímetros.

Bocinas estéreo Iwak azul Perfect Choice presenta sus nuevas bocinas Iwak

Sin lugar a dudas, estas bocinas están pensadas para personas que necesiten de tener buen sonido y estar en constante movimiento, ya sea la escuela o el trabajo. La micro bocina serial y las bocinas estéreo están disponibles en tiendas de cómputo y departamentales, a precios sugeridos de $379.00 pesos y de $229.00 pesos, respectivamente.

Fuente: Comunicado de prensa de Perfect Choice

Últimas noticias en WebAdictos