Jonathan Ive diseñaría una cámara Léica M para una subasta de caridad

Jonathan Ive diseñaría una cámara Léica M para una subasta de caridad

Según palabras del mismo dueño de la prestigiosa marca alemana de cámaras fotográficas Leica, el Dr. Andreas Kaufmann, el vicepresidente en diseño industrial de Apple, Jonathan Ive estaría poniendo sus manos en el diseño de una cámara Leica M, la cual sería única en su tipo y sería puesta en subasta para que todo lo recaudado fuera usado para apoyar a Reporteros Sin Fronteras, organización que provee asistencia a reporteros enviados a zonas o países hostiles o en guerra.

Jonathan Ive diseñaría una cámara Léica M para una subasta de caridad - Jonathan-Ive-leica

Se dice que Bono, el vocalista y líder de la banda irlandesa U2 es quien estaría organizando la subasta de Leica pues ya sabemos que Bono es uno de los hombres mas influyentes en cuanto a obras de caridad y beneficencia se refiere.

No sabemos cual es el precio que podría alcanzar esta peculiar cámara Leica M pues de antemano es conocido que el precio de uno de estos dispositivos no baja de los 7 mil dólares por lo que si de antemano no están disponibles al alcance de todos los bolsillos, esta subasta estará aun mas difícil de ganar para una persona sin tantos recursos económicos.

Vía The Verge

Fuente Pocket-Lint