Publicado por el

Google ampliará catálogo de Google Play con contenido de 20th Century Fox

Google no piensa dejar a los usuarios de Google Play con poco contenido disponible para comprar o rentar y es por eso que ha firmado un nuevo contrato con 20th...

Google no piensa dejar a los usuarios de Google Play con poco contenido disponible para comprar o rentar y es por eso que ha firmado un nuevo contrato con 20th Century Fox para disponer de su contenido en la tienda de Google y podre disfrutarlo desde nuestros dispositivos Android o mas sencillamente desde Youtube.

Google ampliará catálogo de Google Play con contenido de 20th Century Fox - google-play-prometheus

Desde el día de hoy estarán disponibles las películas y contenidos de 20th Century Fox como Prometheus en Alta Definición que se puso disponible a la venta tan solo a 3 semanas de haber salido a la venta.

X-Men, Ice Age o El Cisne Negro y series tan populares como Padre de Familia, Glee o Moderm Family son algunos de los contenidos que estarán disponibles desde Google Play Store que lamentablemente sólo se podrán consumir en los Estados Unidos y otros paises con acceso a contenido de Google esperando que algún día se hagan disponibles en América Latina.

Fuente: Google Blog

Últimas noticias en WebAdictos